Vidente de nacimiento, y Tarotistas especialistas en amor, dinero, trabajo, negocios, somos autenticos videntes y tarotistas verdaderos, preparados para atender sus consultas las 24 horas, con la ventaja que cuando quiera hablar con la misma persona que le gusto, puede preguntar su horario y las recepcionistas le proporcionaran cualquier dato que necesite para poder volver a hablar con la misma persona que le atendió, estamos aquí para ayudarle mediante nuestra videncia natural de nacimiento y nuestro Tarot, con cualquier tipo de consulta que quiera saber su futuro.

Somos Videntes Verdaderos, que mediante el Tarot y nuestra videncia natural, podemos ver su futuro realmente, además ahora con nuestra oferta de videncia por visa, oferta constante, para que no se lleve ninguna sorpresa, le atenderemos con toda nuestra sabiduría y todas nuestras energías, para poder darle solución a cualquier tema que le preocupe, somos videntes que siempre aciertan en sus predicciones, estamos muy preparados para ello, y así cuando nos vuelva a necesitar para preguntar al tarot y la videncia cualquier otro tema nos tendrá que recordar, ya que le aseguramos una consulta de calidad verdadera en videncia y tarot, permitase su momento Esotérico y llámenos, le aseguramos que su consulta de tarot será atendida con eficiencia para lograr mediante nuestra videncia que pueda ser feliz.

Vidente de Nacimiento

 Vidente de Nacimiento

 

Vidente de Nacimiento

En nuestro equipo, encontrará videntes verdaderos y Tarot de verdad, somos un equipo de autenticos profesionales dedicados exclusivamente al mundo del Tarot y la Videncia, preparados para ayudarle con cualquier tipo de duda ó problema que tenga, nosotros preguntaremos al Universo su Futuro, ayudandonos de nuestros dones de Videncia de Nacimiento, para poder ver el futuro que le espera, y así poder ayudarle a equilibrar su vida, para que vuelva a la normalidad y pueda ser Feliz, nos encontrará cuando nos necesite a cualquier hora del día ó de la noche. Saludos de todo el equipo de vidente nacimiento.

 

 Ritual para atraer dinero y prosperidad

 

Soy vidente de verdad, en ocasiones utilizo las cartas del tarot como símbolos que ayudan a mi subconsciente a obtener datos y detalles sobre los pronósticos.

La mayoría de las veces las cartas no son necesarias, solo escuchando tu voz, si me concentro y dejo mi psique en blanco, percibo situaciones por las que has pasado y asimismo sucesos probables relacionados con el futuro próximo

Soy especialista en amores de destino, amores predestinados y ánimas gemelas. Tu problema de pareja tiene solución

La Videncia es un Don con el que se nace, en ocasiones es transmitido de generación en generación. Absolutamente nadie sabe precisamente como se genera este fenómeno puesto que no tiene explicación científica.

Aquí de lo que se trata es de lo siguiente, es importante entender los siguientes aspectos:

El futuro no está escrito totalmente. Hay ciertos aspectos que vienen por destino y no se pueden cambiar o no puedes seleccionar.

Existen personas que tienen que aparecer en tu vida Sí o bien Sí, pues hay una deuda kármica que saldar. Todo es un aprendizaje, todo es dar y recibir. Pero NO todo está escrito

Si el futuro estuviera escrito al 100 por ciento seríamos títeres, marionetas y no tendría sentido la vida puesto que ya estaría todo dado.

El Futuro te lo vas haciendo tú de pacto a tus decisiones

O sea, con cada decisión que tomas, te vas acercando hacia un género de futuro o bien hacia otro

Por poner un ejemplo, tu siempre y en todo momento o casi siempre puedes elegir, puedes decidir, desde las cosas pero simples hasta las más complejas

A veces una decisión aparentemente sin importancia conlleva unas consecuencias vitales que cambian tu destino radicalmente y queremos saber:

Volverá a mi lado mi expareja?

Me llegará un nuevo amor?

Tiene solución nuestra ruptura y volveremos?

Como va a funcionar nuestra relación?

 Ahora vamos al tema de la Videncia y de qué forma te puedo ayudar

Pues aquí se trata de eso, de ayudarte a tomar resoluciones atinadas para lograr tus objetivos

Soy Vidente de Nacimiento, desde pequeña presentía sucesos que sucedían al poco tiempo y siempre he mantenido ese contacto con lo invisible, con las Fuerzas Superiores que me han guiado y ayudado a lo largo del camino. Para mí lo más esencial es poder ayudar con mi Don a quienes precisan una guía, un norte, una orientación

Puedo desplazarme hacia hechos futuros mas sé que esos acontecimientos se pueden cambiar, si fuesen negativos, por esta razón, utilizo las cartas del Tarot como puros símbolos o bien herramientas, que me asisten a canalizar esta energía que tengo.

Jamás predigo desastres ni negatividades por el hecho de que el poder de la sugestión es poderosísimo y crea o bien efectúa aquello en lo que pones tu fe....

Recuerda que mereces ser feliz, mereces realizar todos tus sueños, eres valioso por el solo hecho de existir. Tienes que desprenderte de condicionamientos y creencias ajenas si quieres llegar a efectuar todos tus deseos por el hecho de que tienes derecho a ello.