Videncia sin Cartas, si Usted lo que quiere es a videntes auténticos que no utilicen las cartas del tarot para predecir el futuro mediante la Videncia Natural de Nacimiento, nos ha encontrado, somos un pequeño equipo de Videntes y Tarotistas serios y fiables de verdad, que atenderemos su consulta de videncia natural dando el máximo de nosotros, para poder ayudarle realmente a superar cualquier obstáculo ó problema que tenga en su vida, con nuestros dones de Videntes, le ayudaremos con cualquier tema que le preocupe, y le miraremos su futuro, para que pueda escoger entre los diferentes caminos que le ofrece la vida y que vuelva a ser feliz con videncia sin cartas.

Somos videntes de nacimiento reales, y ahora con nuestra oferta de videncia por visa en oferta constante, podrá hacer su consulta de videncia a un precio económico y hablará solo con videntes de verdad, videntes sin cartas, que con su clarividencia medium, le contestarán todas sus dudas, además estamos en nuestro tarot 24 horas a su servicio, para que en el momento que nos necesite pueda contactar con nosotros, Permitase su momento Esotérico, llámenos, no se arrepentirá.

Videncia sin cartas

 videncia-sin-cartas

Videncia sin cartas

Somos reales, videntes de verdad y Tarotistas expertos de verdad, llevamos ya años atendiendo consultas y sabemos que tenemos que decir siempre la verdad, ya que es lo que podemos ver mediante el Tarot y la Videncia, y solo le transmitimos el mensaje que le envía el Cosmos mediante nuestros dones y nuestra videncia sin cartas, para poder ayudarle, en cualquier situación que se encuentre, para mejorar su situación actual y que pueda seguir con su vida, con tranquilidad y con más calma y dedicarse a ser feliz, le aconsejaremos lo mejor para Usted y su destino. Saludos del equipo y llamenos cuando lo necesite, estamos videncia sin cartas las 24 horas.

 

Ritual para el amor y para San Valentin

La Videncia sin Cartas

 

La videncia sin cartas se fundamenta en sensaciones. Una vidente que ya tenga una larga trayectoria comenzará a probar toda una serie de sensaciones que va a saber interpretar; de igual manera que podrían aparecer en las cartas pero de una forma muy complicada de describir y de comprender para quien no tienen el don.

La primera cosa que tienes que recordar sobre la videncia es que existen diferentes géneros de videntes; por una parte hallamos aquellas que lo son de nacimiento y luego otras que van a adquiriendo el don en algún momento de su vida.

 No necesito cartas de tarot ni otro género de mancias si bien desde que tengo empleo de razón las he manejado en tanto que en mi familia el esoterismo, la videncia y por tanto el uso del tarot siempre y en toda circunstancia ha sido una forma más de vivir o mejor dicho de compartir los instantes entre nosotros y con aquellos que han querido o bien han tenido curiosidad por esta ciencia desconocida.

Hay que estimar que una persona con estas cualidades no desea decir que vaya más allí las leyes del cosmos, ni mucho menos, simplemente desarrolló lo que mucha gente aún desconoce que tiene, o bien mejor dicho lo que todo el planeta ignora que tiene. Cree que es un don o una capacidad que se desarrolla más o menos conforme cada cual, según entorno, inquietudes y aceptación.
Además de esta capacidad de visualizar pasado, presente y futuro, el haber convivido con familiares de creencias esotéricas ha echo de ella una maga inusual usando la alta magia y siempre y en todo momento para hacer el bien y sin hacer daño a nadie. Usa las energías que el cosmos nos da, se apoya en la astrología, numerología, cartomancia, metafísica, simbología y así podía estar escribiendo elevado número de aprendizajes efectuados durante su vida.

Mi misión en esta vida es la de advertir y solucionar de lo que puede suceder si prosigues en exactamente la misma línea ,en ningún caso sentenciar por el hecho de que como digo ,no hay más que un esbozo escrito a lápiz de lo que nos sucederá, y la última palabra siempre y en toda circunstancia la tienes tú. Por ese motivo muchas veces puedes describirte con pelos y señales qué te ha pasado, qué te pasa mas me equivoque en lo que vaya a suceder porque tu decidas hacer todo lo opuesto a lo que está “escrito”,te advierta y lo alteres ,cambiando de esta manera el curso de los acontecimientos, para bien o bien para mal.

Así somos todos los Videntes y Tarotistas de estos números, utilizamos el Tarot si, pero también podemos mirar su tema con Videncia sin cartas, para transmitirle lo que de verdad sentimos con su tema a consultar.