Tarotistas y Videntes, especialistas en amor, ha llegado a nuestra web, para poder saber realmente lo que es el Tarot y la Videncia de verdad, somos expertos videntes y Tarotistas, preparados mediante nuestra videncia natural y nuestro Tarot, para contestar cualquier pregunta ó duda que tenga, ya sea en el terreno sentimental, laboral ó cualquier otro tema que le preocupe, cuando nos llame notará la diferencia, somos videntes profesionales de verdad, que mediante nuestras mancias, le vamos a responder cualquier pregunta que nos haga con claridad y sinceridad, para poder ayudarle y tranquilizarle con el tema que le preocupe.

Somos Videntes de verdad que acertamos siempre, sea cual sea el tema que le preocupe, nosotros le diremos el futuro que tiene, sin errores, sin falsedad, siempre con la verdad y la claridad, para que interpretando a la perfección, el tema que le preocupa pueda ser más feliz, por eso somos tarotistas y videntes que siempre aciertan, porque sabemos interpretar el tarot perfectamente y así siempre acertamos, ya que no basta con saber echar el tarot, necesitamos saber é interpretar su mensaje, para trasladarselo a usted y que lo entienda, somos videntes especialistas en amor y tarotistas profesionales verdaderos, además nos puede probar, ya que tenemos oferta tarot y videncia por visa constante, a precio fijo, para que cuando llame no se encuentre sorpresas.

Tarotistas y Videntes

 tarotistas-y-videntes

Tarotistas y Videntes

Nuestro servicio de tarot y videncia, estamos en directo 24 horas, para poder atenderle cuando nos necesite, no se lo piense más y concedase a Usted misma ó mismo su consulta esotérica, por visa economica, le atenderemos siempre con el lenguaje de la verdad, que es el único que sabemos, para mediante nuestra videncia de nacimiento y nuestros conocimientos profundos del Tarot, solventar sus dudas y ayudarle así a recuperar el control total en su vida, llámenos y sabrá y experimentará lo que es hablar con videntes auténticos de verdad. Saludos y mucha suerte en la vida.

 

Ritual para cortar las envidias

 

La videncia es la habilidad de aquellos que pueden pronosticar hechos venideros por sí solos o bien a través de el empleo de sortilegios, como el Tarot, la Línea de la Vida...

Merced a la videncia o bien adivinación puedes entrar en armonía con tu vida, sabiendo de qué manera van a ser las cosas sin incertidumbres que ocasionen dolor.

Como videntes naturales, te podemos administrar diferentes formas de interpretación (como las tiradas de tarot , la línea de la vida, la numerología y otros instrumentos de videncia).

De este modo vas a poder solventar lo que te preocupa en el presente y al unísono conocer lo que te depara el destino con cualquier pregunta que precises y la ayuda de nuestra videncia.

No temas, no te condicionamos a lo que no desees saber... Mas te agradará que el tarot te deje conocer lo ignoto.

Somos videntes naturales dedicadas a descubrir día a día la interpretación de las artes de la videncia que sugieren tus inquietudes, y asistirte, a través de la tirada del tarot y nuestra videncia, a hallar el paseo que te señalan los misterios, el que te lleva a lograr tus deseos o bien a solventar tus inconvenientes.

Merced a nuestra videncia, descubrimos qué te depara el futuro, a fin de que  mismo/a escojas cuáles van a ser tus movimientos frente a las contrariedades. Y asistimos a que se distancien los siniestros.

Aparte del Tarot, conocemos y usamos para la videncia la Numerología, la Línea de la vida, La Cábala, El Árbol de la vida y considerablemente más. Además de esto, tenemos tiradas de tarot exclusivas, y nos marchan realmente bien desde hace unos años.
No hallarás nuestras tiradas de tarot en ningún otro lugar.

En síntesis, a través de la videncia y la tirada del tarot y otras artes esotéricas, asistimos a que en tu vida halles la dicha que mereces.

Las cartas del Tarot son el libro de la sabiduría más viejo del planeta. Estas cartas sirven para interpretar el pasado, entender el presente y tener revelaciones del futuro, de manera que están relacionadas con nuestra vida diaria.

Las setenta y ocho cartas del Tarot son un mosaico fantástico, en el que cada carta representa un significado pequeño mas esencial. Cada entre los misterios mayores tiene un título gráfico y una figura alegórica que inspira al vidente una historia desarrollada con relación a la secuencia de las cartas.

Cada tirada de cartas, señala un acontencimiento personal que es independiente de la cultura y del tiempo. Por consiguiente es fundamental conocer el sentido de cada figura, mas el auténtico arte de la adivinación o bien videncia está en saberlas ligar a la experiencia personal propia, para extraer de ellas las referencias precisas.

En la mayor parte de los manuales de cartomancia acostumbran a describirse las cartas del tarot tal y como si tuviesen un significado fijo y plenamente localizable, mas realmente tienen un significado incompleto si no se ven en el contexto de las otras. Las cartas apartadas señalan tendencias que se concretan con el resto a su alrededor.

Por ende hay un significado general de cada carta apartada, que puede ser positivo o bien negativo, con independencia del hecho de que al barajar caiga al derecho o bien del revés, mas no se puede tomar este significado apartado sin contrastar sus distintas combinaciones. Ahí comienza la tarea de la tarotista y su capacidad de videncia.

Para conocer el futuro, hace falta rememorar el propio pasado y para mudar el futuro hay que rememorar el pasado. El tarot pone a nuestra predisposición los signos que se interpretarán confrontándolos con las preguntas que hayamos elaborado. Las cartas del tarot ponen de relieve los aspectos bivalentes de nuestro ser que se abre en 2 direcciones opuestas, un eterno retorno y un eterno devenir.

Para hacer una tirada de tarot es de mayor relevancia lograr un estado de concentración preciso, se debe hacer en un lugar sosegado, distanciado de estímulos exteriores, y en soledad. Es preferible hacerlo siempre y en todo momento a la luz del día, su visión es mayor y una vez libre la psique de pensamiento y preocupaciones ya estamos listos para visualizar los detalles que nos muestran nuestras cartas.