El Tarot que adivina todo, no es que queramos ser presuntuosos la verdad, pero adivinamos el futuro de cualquier tema que le preocupe, somos Videntes naturales y Tarotistas Especialistas, que miramos su futuro en profundidad, para poder darle la mejor lectura de tarot que pueda encontrar, las consultas de tarot por visa son económicas, y nosotros le atenderemos perfectamente y siempre con la verdad por delante, Usted preguntenos lo que quiera, verá como obtiene la respuesta adecuada, ya que nuestras preguntas van dirigidas al Cosmos, y sabemos interpretar bien sus mensajes mediante el tarot y nuestra videncia verdadera, ya que preguntamos a diario y tenemos una conexión muy especial, ya que somos videntes y tarotistas de verdad, por lo cual sus preguntas siempre tendrán respuestas que le acertarán el futuro.

Somos un tarot que adivina todo, ya que sabemos interpretar las tirada de tarot que hacemos, es muy importante saber bién la interpretación de las cartas del tarot, ya que si no es así, el mensaje del tarot será falso, pero con nosotros no tendrá ningún problema, ya que sabemos interpretar el tarot a la perfección para ser un tarot que adivina todo, cualquier duda que tenga no lo piense más y llámenos, encontrará solo a videntes naturales especialistas en amor, dinero, trabajo, ó cualquier otro tema que le preocupe.

Tarot que adivina todo

 tarot-que-adivina-todo

Tarot que adivina todo

Adivinamos todo mediante el tarot y la videncia de verdad, cualquier duda que tenga, cualquier problema que le haya surgido y no sepa exactamente que hacer, para eso estamos nosotro, para mirar desde fuera el problema que tiene y visualizar su futuro, para mejorarlo inmediatamente, sacandole de dudas y consiguiendo así que su vida vuelva a la normalidad, le prometemos toda la sinceridad y claridad del mundo, y sabrá lo que es hablar con una vidente profesional de verdad dentro del mundo de la videncia y el tarot, así que sepa que estamos 24 horas en directo, esperando su consulta al tarot que adivina todo para poder ayudarle y que su vida mejore y sea feliz.

 

Como cortar las malas energías

 

 

Diríase que entre las artes adivinatorias más populares son las cartas del tarot, y es que su poder a la hora de hacer cualquier género de consulta sobre el futuro es muy certero. A pesar de que su origen se encierra en algún lugar desconocido de la Antigüedad, las cartas del Tarot han recorrido tiempo y espacio para convertirse en las reinas de la adivinación en toda Europa. A la hora de hacer una consulta sobre el futuro amoroso, las cartas del tarot siguen siendo las favoritas por los videntes de todo el universo.

Y es que hay algo que tienen las cartas del tarot que no tienen muchas artes adivinatorias similares: su poder simbólico. El poder simbólico del Tarot deja hacer de una consulta sobre el futuro cariñoso en toda una obra maestra, no sólo te afirma lo que deseas saber sobre el amor, sino además de esto te da una visión mucho más general sobre los sentimientos del corazón. Por esta razón a la hora de seleccionar la técnica adivinatoria más adecuada para descubrir todos y cada uno de los entresijos del destino sobre el amor, el Tarot es una de las favoritas.

Las cartas del tarot más positivas en el momento de hacer una consulta para adivinar el futuro amoroso son la de los enamorados, el sol, el mundo, la Rueda de la fortuna, etc. , aunque realmente, a la hora de hacer una adivinación sobre futuro cariñoso, no se pueden tener en cuenta las cartas de forma individual, sino se debe hacer una consulta contextual, en la que se lean en conjunto todas y cada una de las cartas del tarot seguidas.

Con las preguntas que te hará la cartomántica, podrás tener una perspectiva amplísima sobre tu futuro cariñoso, ahora lo único que debes decidir es como hacer tu consulta con las cartas del tarot, ¿estás preparada?

La bola de cristal es uno de esos elementos que caracterizan las brujas de los cuentos. Las malvadas brujas suelen ver lo que hacen el resto mediante una bola de cristal humeante. Si bien semeja más un accesorio de atrezzo, las bolas de cristal son en realidad un método adivinatorio cualquiera. La bola de cristal para adivinar el futuro amoroso existe desde el siglo V y era un método conocido en Europa, sobre todo entre los celtas (Irlanda, Britania y Escocia). Antes su empleo en el momento de adivinar el futuro era común, no obstante, poco a poco fue perdiendo popularidad en comparación a otros métodos como las cartas del tarot, las runas o bien la quiromancia. No obstante, en nuestros días puedes seguir encontrando videntes que empleen la bola de cristal para adivinar el futuro amoroso.

La superficie de la bola de cristal, no siempre es justamente de cristal puede ser que la bola esté llena de agua, sea como sea, la bola de cristal permite efectuar todo tipo de consultas que deseemos.

Para hacer una consulta en la bola de cristal se precisa de mucha experimentación y práctica en tanto que la concentración es entre las cualidades que más se necesitan para poder hacer una lectura de bola de cristal adecuada.

A base de la experiencia, cada cual va a ir interiorizando una práctica para leer la bola de cristal que crea conveniente, por ello no debes intentar imitar a otras videntes, debes dejar que la superficie reflectante se adecúe a tus superpoderes extrasensoriales.

Has de saber que en el momento de hacer tu adivinación cariñosa en la bola de cristal, debes usar una luz suave, sosteniéndola bola de cristal con un paño oscuro, esto te asistirá a fijar la vista en la bola y no despistarte con el fondo.

Con estos consejos ya estás lista para efectuar una adivinación de amor con una bola de cristal.