Tarot Economico, Tarotistas especialistas en amor, hola, somos un pequeño equipo de Tarotistas de verdad y Videntes de nacimiento naturales, que ponemos día a día , todos nuestros esfuerzos y energías a disposición de las personas que nos llaman, aclaramos cualquier duda mediante nuesta videncia y nuestro tarot verdadero, cualquier duda ó problema que tenga ó que le haya surgido, solo tiene que llamarnos y al otro lado va a encontrar a un equipo de expertos videntes naturales y tarotistas, que le vamos a atender inmediatamente con total claridad y sinceridad, llámenos, no se arrepentirá.

Somos videntes naturales de nacimiento y tarotistas especialistas en amor, que le resolveremos cualquier duda que tenga en amor, trabajo ó dinero, cualquier duda, y además somos videntes que acertamos siempre de verdad, ya que sabemos interpretar el significado de los arcanos del tarot, el mensaje que nos dan en las tiradas de tarot, para poder decirselo a usted con un lenguaje claro y sencillo, así podrá resolver sus dudas de verdad, tenemos también la oferta de tarot y videncia por visa, para que a un precio razonable pueda hablar con los mejores videntes y tarotistas verdaderos y reales, no se lo piense y llámenos, seguro que nos repite cuando nos necesite.

Tarot Económico

 tarot-economico

Tarot Económico

Nuestro Tarot económico por visa, es único, ya que va a poder hablar con los mejores Videntes de nacimiento y Tarotistas expertos de España, y a un precio asequible y razonable, para los tiempos de hoy en día, cuando nos llame sus dudas ó problemas, serán atendidos con total seriedad, ya que somos videntes profesionales, que no nos andamos con preguntas y con sonsacar a nadie, tal como nos haga la pregunta, le iremos visualizando su futuro, y podrá comprobar que somos de verdad videntes autenticos que le estamos atendiendo en directo telefonico comodamente y aun precio bueno de verdad.

 

Ritual para la Luna nueva

 

Cuando charlamos de videntes naturales, charlamos de personas que viven con la pesada carga de la activación paranormal en sus sentidos. Un Vidente es aquel que ve con los ojos normales el otro lado: la dimensión astral, el lado de los fallecidos, el lado de los maestros o bien de las fuerzas principales.

No es sencillo ser un vidente, que debe vivir de forma prácticamente paranoide muy frecuentemente, viviendo en múltiples dimensiones al unísono, sin amoldarse a ninguna. Es un individuo a temporal, capaz de moverse alén de las tres dimensiones en que se mueve la mayor parte de personas: ciertos aun saben en qué momento tienen que fallecer, y de forma frecuente deben quedarse imperturbables al ver al señor de la muerte rodeando a otra persona.

La mayor parte de los videntes usan sortilegios para encauzar sus visiones naturales. El más empleado es el Tarot, por eso muchos videntes sean llamados Tarotistas. El empleo de las cartas del Tarot es la forma más simple de llegar a los detalles de los sucesos que se quieran preguntar.

La videncia acostumbra a aparecer en muchos instantes ciertos, especialmente cuando esta persona se halla con alguien que despide una energía perjudicial o bien enclenque, es cuando el vidente advierte el fondo del inconveniente.

Las personas que llaman por teléfono o bien visitan a videntes en pos de ayuda, precisan que se adentren en su consulta con el mayor detalle posible, y la mejor forma de hacerlo es el Tarot. Los tarotistas emplean este medio de manera que conducen su psique cara otras dimensiones plasmando en las cartas las contestaciones con respecto al pasado, presente o bien futuro.

El Tarotista puede ver a través de las tiradas del Tarot el fondo de cualquier circunstancia, las posibilidades que el Cosmos brinda a la persona consultada a fin de que pueda seleccionar su mejor destino. Todo existe en un plano interdimensional, donde se mezclan los planos de la materia con el astral. Localizar el paseo para recorrer todos estos mundos es la clave de la sabiduría, donde son contestadas nuestras inquietudes.

Desgraciadamente, la historia de los fenómenos paranormales está infestada de charlatanería y de fraudes que dan pie al escepticismo más acendrado. No obstante, hay poco a poco más científicos que consideran los fenómenos paranormales como interesantes temas de investigación. Merced a estos estudios, la clarividencia y otros fenómenos extrasensoriales han adquirido con los años una categoría claramente seria y respetable.

Al lado de la videncia natural, la que tienes desde tu nacimiento, esa capacidad analítica es esencial en una buena tarotista. Ser capaz de hacer un análisis profundo y complejo distingue una buena tarotista de una tarotista “del montón”. Examinar una situación compleja en profundidad sirve para poder descubrir al consultante todos y cada uno de los caminos que se abren ante él, cosa que es excepcionalmente importante: cuanta mayor sea esa capacidad en una tarotista, más aristas de una misma situación va a ser capaz de ver y más garantía de éxito va a tener el consultante.

Por ese motivo, se insiste tanto en que una tarotista precisa un sitio singular y una atmosfera singular para tirar las cartas. Se precisa quietud para tener la psique abierta, para meditar y examinar las situaciones, en suma, a fin de que la vidente pueda encauzar esa videncia que tiene de una manera natural, innato.

Tener un ritual para comenzar la lectura sirve para enfocar la psique y los pensamientos, cosa esencial para una buena videncia. Hace falta una buena concentración, dejar fuera los pensamientos extraños al tema en cuestión, las propias preocupaciones, etcétera, para llevar nuestra psique a ese estado inmejorable de receptividad, donde la conjunción de nuestra videncia natural y nuestra capacidad de análisis generan su pequeña (o bien, quizás, gran) magia: la de poder ver las situaciones con perspectiva y objetividad, desplegando opciones alternativas frente al consultante para asistir a que tome sus resoluciones con la mayor reflexividad posible, asegurando con lo que sus resoluciones van a ser meditadas, y no fruto de la impulsividad.